Silicon River

"59372 98324 19043 78903 95320..."

15-12-2006

Declaración Universal de los Derechos Electromecánicos

Algo así debería de llamarse de empezar a existir robots conscientes de su naturaleza y con sentimientos. Últimamente esta muy de moda grabar la destrucción de electrodomésticos con distintos pretextos y a través de métodos tan variados como microondas, licuadoras, martillazos, etc para después subirlo a internet y mostrarlo con orgullo cual excéntrico millonario.

Los hay que se especializan en un "arma" como los de WillItBlend.com que usan una licuadora. No os podéis imaginar cómo puede quedar un iPod después de una sesión intensa de masaje de cuchillas, una botella de cerveza, o unos cuantos celulares por nombrar algunos que me llamaron personalmente la atención, aparte de la música con que comienza cada uno de los "experimentos".

Los hay otros más centrados en la víctima que en el arma como SmashOurStuff.com que disfrutan destrozando consolas, reproductores de mp3 y cualquier aparato novedoso, esperado y caro acudiendo a los centros de ventas el día de lanzamiento para mostrar a todos los fanáticos presentes de qué están hechas las entrañas de dichos aparatos. Ellos disfrutan no sólo amalgamando plástico y silicio sino viendo las reacciones de la gente. Entre las victimas cabe destacar la cara PS3, la indefensa Wii, y varias versiones de los famosos reproductores de Apple.

Hay que mencionar algunas variaciones del mismo tema como son los experimentos con microondas, que si bien no siempre resultan en una destrucción de este aparato destinado al ambiente culinario podría hablarse de un abuso y maltrato de los mismos. Fotos y vídeos de todos los colores en Microwave Experiments.

Otro grado de perversión y abuso de la tecnología en el ámbito de la filmación de vídeos subiditos de tono podemos encontrar en el corto "Robofrank" realizado por un joven chileno ya mencionado en ElFrancotirador.cl. Por favor las personas que sufran de algún problema cardíaco o estén en presencia de menores no aprieten PLAY.

Etiquetas:


 
eXTReMe Tracker