Silicon River

"59372 98324 19043 78903 95320..."

12-12-2006

Pisteando como un campeón

Como dirían los mismos argentinos... no podeeeés

Crónica: ¿Cuál es tu nombre?
Ricardo: Mi nombre es Ricardo Estéban, Ricardo eh... Rubén.
C: No te sentís bien Ricardo. ¿Qué fue lo que pasó en pocas palabras?
R: Y... lo que paso eh... bueno, yo venia pisteando como un campeón y bueno y... se me cruzo no sé qué se me cruzó y quedé como un "shumajer" en fórmula uno.
C: No es tan grave creo, te vas a recomponer seguramente, ¿Cómo te sentís?
R: Yo me siento muy bien y bueno ahora me repongo y me siento como un fórmula uno, soy un campeón.
C: ¿Qué dolores son los que más te aquejan?
R: Y bueno la boca... la tengo rota toda y bueno... y vamos "shumajer" ahí, para vos querido.
C: ¿Venías solo?
R: Venía solo sí... y vos Crónica, ¿De dónde salís?
C: Y yo estoy siempre donde tengo que estar .
R: Y bueno, Crónica, ¡Firme, junto al pueblo!

Etiquetas:


 
eXTReMe Tracker