Silicon River

"59372 98324 19043 78903 95320..."

08-01-2007

Rompecabezas artesanales

Lee Krasnow es un chico que se dedica a hacer los rompecabezas mas sorprendentes que he visto (aunque no he visto muchos la verdad). Hay un video en Youtube que muesrta varios de estos puzles.

Barcode Burr: es un rompecabezas binario compuesto por 6 piezas idénticas en el cual tienes que realizar 64 movimientos antes de poder sacar la primera pieza.
Clutch Box: Es una caja de esas donde metes un regalo y que permite abrirse con una combinación de movimientos simples pero difíciles de imaginar.
Bueno esta noticia la vi en Microsiervos y, aunque no me gusta poner noticias que son una simple referencia a otra reciente, me gusto mucho, quiero uno de esos rompecabezas y si alguien me regala uno me pondré muy contento.


 
eXTReMe Tracker